Planificar el día de tu boda resulta ilusionante pero, a la vez, conlleva un tiempo donde se tienen que tomar decisiones. A continuación, te proponemos algunas ideas para ayudarte a elegir los manteles de boda.
Mantel blanco de hilo
Con estos manteles conseguirás inspirar frescor y elegancia entre los invitados a la boda. Resplandecientes a la luz del día, combinados con adornos florales que resalten en un cuidado centro de mesa, acompañados de sillas a juego -tipo Chiavari-, conseguirás transmitir energía y confianza.
Mantel estampado de Flores
Tonos rosas y verdes se entremezclan en este mantel estampado para ocasiones especiales. Combina a la perfección con el blanco de las sillas, servilletas y vajilla. De aires predominantemente femeninos, supone una apuesta segura para un evento de día al aire libre.
Mantel negro de terciopelo
Delicado y especial. Estos manteles se conjugan a la perfección, como mostramos en la foto, con una decoración dorada -por ejemplo, vasos y centro de mesa-. El color negro consigue resaltar la cubertería plateada y ofrecen el perfecto escenario para dar protagonismo a cada una de las personas que se sientan a la mesa para disfrutar de las delicias gastronómicas que se sirven durante la celebración de la boda.
Mantel beige estampado
Si te gustan los detalles dorados para tu boda, este es tu mantel. Junto a vasos y sillas doradas, servilletas en tono beige y una decoración floral acorde a la celebración conseguirás transmitir calidez, lujo y delicadeza.
Mantel gris claro
Elegante de día. Glamour para la noche. Los manteles de color gris claro aportan un toque diferente al evento. En este caso, combinados con el color del albero, las sillas -tipo convención- con licra de color a juego y la vajilla y servilletas color blanco, los invitados quedaron impresionados por la sencillez y grandiosidad de este montaje.
Manteles color malva
Los manteles de color malva consiguen transmitir una gran delicadeza, gracias a su tono moderado y textura, al estar realizados en hilo. Junto a sillas blancas -tipo Chiavari- y vasos rosados conforman uno de los conjuntos preferidos por muchas de las parejas que celebran su boda con Goyo Catering.
Mantel turquesa
Estampado y turquesa. Vasos grises, platos de cristal, cubertería plateada. Una de nuestras últimas incorporaciones al dossier de mantelerías de que disponemos en Goyo Catering. Si buscas un mantel con un toque diferente, que aporte lujo y diseño a tu celebración, esta puede ser tu ocasión.
Disponemos de más opciones, tanto de manteles como de cubre manteles, vajillas, cuberterías, vasos… De las que compartimos aquí, ¿qué combinación te ha gustado más?