Cuando se decide celebrar algo en la vida siempre nos preguntamos cómo. Nosotros compartimos contigo 6 ideas de catering para el montaje de un buffet.
Buffet dedicado al Golf
Si eres amante de algún deporte, ¿porqué no sorprender en tu cumpleaños con un Candy Bar dedicado? Así lo hicimos para uno de nuestros clientes, que es un fiel seguidor del mundo del golf. Dulces y gosolinas sobre un fino cesped con el que consiguió deslumbrar en su casa a familiares y amigos que asistieron a la fiesta.
Buffet de Ibéricos
Ya no sólo es el montaje, con aire rústico y divertido. Si tú y los tuyos disfrutáis con productos ibéricos como el chorizo y el lomo, junto a un delicioso queso manchego o salami italiano, esta es tu opción. Disfrutarás un servicio de catering dedicado al buffet.
Buffet de Hello Kitty
Los niños tienen personajes favoritos. Si el suyo es Hello Kitty, es hora de dedicarle una mesa de cumpleaños. Galletas, cupcakes, merengues, ‘helados’… La ilusión es la protagonista de un montaje tan especial, preparado con espero por el Catering para crear un buffet inolvidable.
Postres para el bautizo
La parte final de la celebración es clave para que los invitados se lleven un excelente recuerdo del día. En esta ocasión proponemos un buffet dedicado por nuestro catering para el bautizo. Se puede personalizar cada elemento del montaje. Flores, colores, formas…
Frutas para un buffet
Se pueden combinar, o no, con pasteles, pero las frutas dan el toque fresco a cualquier buffet al que acompañen. Incluso, pueden convertirse en protagonistas únicas del montaje del catering. Sabor, texturas y color que siempre aportan brillo y salud a la celebración.
Buffet oriental
Esta delicia gastronómica, venida del lejano oriente, se ha convertido en estrella de muchos de nuestros buffets en los últimos años. El sushi puede ser el elemento único del montaje que elijas para tu fiesta. Si tus invitados son seguidores de este plato, procedente de Japón, no te equivocarás.