Quizás, el momento andaluz que mejor resume la idiosincrasia andaluza es la feria, su fiesta, compartir y sonreir.
¿Hasta qué punto puede convertirse tu sueño en realidad? No le hagas esa pregunta al equipo de Goyo Catering porque siempre intentamos que la realidad supere a lo imaginado.
El momento andaluz
¿Deseas recrear el ambiente andaluz que puedes vivir, por ejemplo, en la Feria de Sevilla? Esa fue la idea de un cliente alemán que acudió a Goyo Catering sin llegar a pensar que se encontraría con casetas, farolillos, churros y hasta espetos y burros. Porque lo único que le podía faltar a la Feria de Sevilla era la playa y Goyo Catering la pusimos.
La inexplicable combinación de experiencias no dejaba de lado la intención del cliente de revivir el ambiente andaluz. Entre pinos, arena, mar y luz de primavera, esta celebración reunió a unos amigos en torno a sillas de enea con decoración andaluza, sombreros cordobeses, monturas y carruajes. Cada elemento andaluz tuvo su sitio y su presentación para crear un espacio único. La perfecta fiesta andaluza.
No podían faltar los lunares en manteles y una estación para el jamón ibérico con decoración natural y mediterránea, ajos y naranjas. Ensaladas frescas y variadas, siendo el tomate el ingrediente estrella. Y el pan rústico, un añadido en la decoración en la que tampoco faltaron los flecos.
En versión picnic, abanicos y cestas con claveles, sombreros cordobeses, monturas y los suficientes sombreros estilo panameño para los invitados. ¿Y cómo se mueven los andaluces en feria? Pues también hubo un carruaje en el que se pasearon los más pequeños. Todo pensado para que todos los asistentes pudieran pasar un momento andaluz maravilloso.
La caseta, recreada en semejanza a las que se ven en la Feria de Sevilla, completaba un entorno que fue mucho más allá de la realidad, puesto que ninguna feria andaluza combina tantos elementos de esta particular tierra. Playa, naturaleza, aire libre, decoración flamenca, ¿una feria con vistas al mar? Un sueño imposible para Sevilla, un sueño hecho realidad para el cliente de Goyo Catering.