¿Conoces el Marsala? Se trata de un famoso vino producido en Italia, concretamente en Marsala (Sicilia), que da nombre al color elegido para 2015.
“Rojo vino natural robusto, terroso”, así lo define la empresa referente mundial en colores, Pantone. Directamente relacionado con la gastronomía, sin duda este color va a impregnar cada boda, cada evento, de este nuevo año que está por llegar.
El color Marsala evoca calidez y sofisticación, algo propio de las más elegantes bodas y eventos. La decoración del entorno, con mesas, sofas, sillones o centro florales, refleja diferentes tonalidades que combinadas entre sí ofrecen un ambiente acogedor, tendencia en diseño.
Una vez más, los novios serán protagonistas el día de su boda. Desde el anuncio de boda a sus familiares y amigos, el color Marsala puede ser el protagonista.
A la hora de decidir cada uno de los elementos que formarán parte de la decoración de tu boda, puedes elegir junto a tu Catering diferentes opciones de manteles, menús, centro de mesa… Si decidimos escoger el color del año 2015, sin duda aportaremos sutileza y distinción.
Por último, la gastronomía puede ir en consonancia con el color Marsala, diseñando y personalizando cada uno de los elementos que forman parte de la boda, del evento. Desde los aperitivos a la tarta nupcial, el color con aires de vino tinto se antoja clave de un momento único, a la vanguardia del diseño del siglo XXI.