El pasado verano, en una finca privada de Marbella, donde meses atrás participamos en un evento asiático, se celebró una fiesta temática de lo más divertida, con una decoración propia de la selva.
Maderas, plantas tropicales, iluminación, cristalería… Todo perfectamente diseñado para hacer sentir a los invitados una sensación muy especial, en lo más profundo de la selva.
¡Hasta un búho nos acompañó!
Para esta fiesta temática, en Marbella, utilizamos sillas de madera y estilo artesanal, a juego con las maderas tratadas para la ocasión y que formaban diferentes mesas de estilo imperial.
La vajilla de barro, junto con la cristalería de vasos de diferentes colores, aportaron calidez y color a la fiesta en Marbella. La iluminación, con una luz tenue, invitaba a la conversación entre los comensales. Las pizarras de madera indicaban el menú de cada mesa y los nombres de los comensales de cada una de ellas.
Fabricamos un espacio concreto donde cocinamos, en vivo, pan y diferentes aperitivos. ¡La sorpresa entre los asistentes fue increíble! Diversión y disfrute asegurados. Y no podía faltar nuestro equipo con un diseño de uniformes para la ocasión.
En un espacio aparte, más recogido, los más jóvenes y pequeños disfrutaron de la noche degustando las delicias que servimos. Apoyados en taburetes y alumbrados por velas de gran tamaño, lo pasaron genial durante toda la fiesta.