Hemos participado en muchas bodas a lo largo de nuestra trayectoria, pero si nos preguntas una de las maneras de hacerla especial, te diríamos: decora tu boda al estilo de ‘las mil y una noches’, conseguirás sensaciones únicas.
IDEA-EVENI, empresa colaboradora y sobre la que ya hemos compartido un post sobre Espacios Chill out, supo crear para esta ocasión un entorno mágico en el jardín de una finca privada.
Participamos con varios corners buffet, donde el equipo de Goyo Catering cocinó conforme avanzaba la noche diferentes platos relacionados con la temática de ‘las mil y una noches’, una recopilación medieval en lengua árabe de cuentos tradicionales.
Telas, cojines, sofás, iluminación a base de grandes y pequeños velones repartidos por toda la escena… Un lugar recogido, donde compartir con tus invitados el día de tu boda.
Junto a la decoración, unas mesas y sillas de apoyo con telas de licra en color negro, que se combinaron con pétalos, aportando diferentes fragancias a cada uno de los momentos compartidos en esta boda.