Soñar, pensar y diseñar la decoración especial de la mesa de postres para tu boda. La guinda a un día muy especial.
Bajo la planificación y el diseño de nuestra amiga y compañera, Sira Antequera, wedding planner de Si!Quiero, se celebró una boda en Marbella. El color rosa fue el protagonista durante toda la celebración y, cómo no, así ocurrió también en la mesa de postres.
La boda de Macarena y Fernando no pudo tener mejor final de fiesta que la que Sira diseñó y nuestro equipo de obrador preparó con tanto esmero y delicadeza. Todo para que los invitados a la boda disfrutaran de las más variadas delicias: fresas bañadas en chocolate, cupcakes personalizadas, brochetas de frutas, creme brulée…
Los polos semifríos tuvieron un lugar especial en la mesa de postres. Situados entre dulces y frutas y sobre un leve pedestal, captaron la atención de los invitados y supusieron una experiencia visual y de sabor.
No podía haber mejor escenario, ni mejor diseñado. Junto al mar Mediterráneo, en plena Marbella, la mesa de postres realzó, aún más si cabe, la boda y consiguió convertir los sueños de Macarena, la novia, en realidad.