El buffet de postres para un bautizo es la mejor guinda que le puedes poner a un día tan especial. Así lo quisieron Jesús y Yara, que celebraron el bautizo de su primer hijo, Gonzalo, en Málaga capital.
El pasado mes de diciembre el equipo de Goyo Catering personalizó un buffet de postres para un bautizo en Málaga. Jesús y Yara, que ya celebraron su boda con nosotros hace unos años, se reunieron con nuestro equipo semanas antes para poder perfilar y diseñar cómo sería el resultado.
Goyo, nuestro director, y Virginia Florista, diseñaron junto a Jesús y Yara, cómo sería el montaje del buffet de postres. Diferentes colores, alturas, y objetos representativos del pequeño Gonzalo.
El resultado fue un buffet de postres para un bautizo que, en palabras de ellos, jamás podrán olvidar. Los más de 50 invitados pudieron disfrutar de un final de fiesta muy especial. Todo dedicado al recién nacido.
La tarta era el motivo central del montaje. Siguiendo el diseño que los padres habían ideado, se realizó con unos dulces patucos en su zona más alta. El interior estaba relleno de un jugoso bizcocho de chocolate.
El resto del buffet de postres se encontraba decorado a base de mini cupcakes y chupa chups de crujiente chocolate y merengues en tonos celestes. Además, macaroons y piruletas de galleta personalizadas con un body que llevaba el nombre de Gonzalo.
Un delicioso final para un largo día de celebración en familia. Si tienes alguna idea para el buffet de postres para un bautizo, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos a personalizar como hicimos en el del pequeño Gonzalo.
Fotografía: Nani de Pérez.