Hace unos meses os presentamos las aceitunas líquidas, uno de los aperitivos fríos que podéis elegir entre nuestra oferta gastronómica. En esta ocasión queremos que conozcáis uno de los productos mejor valorados por nuestros clientes: los Tomatitos de Foie.
Los Tomatitos de Foie son uno de los aperitivos estrella en las bodas y eventos que celebran nuestros clientes. Su presentación, sobre ‘bombilla’ de cristal invertida, de tonos rojizos, consigue llamar la atención de los comensales.
La preparación requiere de mucha antelación, ya que hay que definir cada una de las capas que conforman estos aperitivos tan deliciosos. Los Tomatitos de Foie Gras se presentan napados con Gelatina de Manzana; es decir, cubiertos por una suave y delicada gelatina que esconde la fragancia inesperada de la manzana. El color rojo de esta gelatina consigue captar la atención y, posteriormente, sorprender por su sabor y textura.
Como se puede observar en las imágenes, nuestro equipo de cocina pone toda su atención para que cada pieza que se realice sea única.
Finalmente, los Tomatitos de Foie gras napados con gelatina de manzana son colocados sobre una fina lámina de financiers de pistacho y un toque de Amaretto, configurando así una base realmente esponjosa, suave y visualmente atractiva.
La explosión de sabor y texturas en el paladar, que viven los invitados a la boda, resulta crucial para ser uno de los aperitivos fríos con mayor preferencia de nuestros clientes.