El 11 de septiembre, Natalia y Jaime celebraron su boda en La Casilla de Maera (Málaga), con SiQuiero! Wedding Planners como organizadores del evento.
Siguiendo la inspiración de SiQuiero! Wedding Planners y los novios, Natalia y Jaime, en septiembre se celebró en el cortijo La Casilla de Maera una boda donde los tonos malvas predominaron y la madera puso el contraste entre una decoración floral cuidada y detallista.
Previamente, la ceremonia se realizó en el mismo lugar, bajo una decoración muy especial, sin necesitar ningún traslado ni mudanzas.
Pedro Navarro fue el profesional encargado de aportar el montaje de mesas y sillas que formaron parte de la celebración. Además, también realizó todo el diseño floral para la ocasión.
En total asistieron un centenar de invitados a esta celebración en La Casilla de Maera, en la provincia de Málaga. Aperitivos fríos y calientes y un menú en base a pescado y carne fueron la antesala de nuestro buffet de postres.
La tarta de boda, de 3 pisos, con acabado fondant de color lila muy suave, fue acompañada por lingotes de chocolate, selección de helados semifríos (pistacho, mango y chocolate), milhojas caramelizadas, una cascada de fruta tropical, macarons de diferentes fragancias y sabores… Y, por supuesto, para los más pequeños, cup cake de chocolate ‘Pocoyo’ y cookie de ‘Mickey Mouse’.