Anun y Enrique celebraron su boda en una elegante finca de Antequera. Bajo la dirección de Caprichia, los novios disfrutaron en el hermoso cortijo, propiedad de la familia de la novia.
Montaje y aperitivos
Las imágenes de El Marco Rojo cuentan la bella historia de aquel 4 de agosto en que Anun y Enrique se juraron amor eterno y lo celebraron, por todo lo alto, con su boda en una elegante finca en Antequera.
Propiedad del abuelo materno, el cortijo andaluz situado en el corazón de Andalucía, ofreció un paraje muy especial donde la iluminación y demás decoración, convirtieron la noche en un sueño mágico.
La bienvenida a los invitados se realizó con unos originales polo flash de diferentes zumos naturales. Posteriormente, una selección de aperitivos fríos y calientes, junto a unas Estaciones Gastronómicas (atún, quesos y jamón ibérico), fueron la antesala al menú principal de la noche.
La hora del postre
Nunca puede faltar. El postre. El momento que muchos esperan. Diferentes formas y colores con sabor a tiramisú, chocolate, frambuesa, coco, mango, avellana, manzana…
Un dulce paraíso donde retomar la conversación con la familia y amigos.