Sabemos que la gastronomía es parte esencial a la hora de diseñar tu boda o evento. Por ese motivo, a comienzo de cada temporada, definimos nuestro Dossier. En esta ocasión, os mostramos en detalle uno de nuestros Buffets fríos: Estación de Mercadillo de Ibéricos.
Si quieres darle a tu celebración un toque ibérico no dejes de elegir esta opción de Buffet, que aporta una puesta en escena inolvidable, divertida y con puro aire español. Las flores, macetas y productos se entremezclan entre sí junto al aroma tan personal de los productos ibéricos.
En el interior de conos, suspendidos de una cuerda y fijados con pinzas de un tamaño minúsculo, los comensales podrán degustar una variedad de productos ibéricos como Fuet, Lomo ibérico, Queso Manchego, Chorizo ibérico y Salami italiano. Para acompañar este manjar, picos y panes artesanos.
Pero no sólo productos ibéricos podrás encontrar en este Buffet. Hay otro gran protagonista acompañádolos: el aceite de oliva. Con él y alguna de sus variedades, se puede disfrutar de una cata en la Estación de Mercadillo de Ibéricos. Una ocasión única para sumergirte en productos referentes de la gastronomía española.
Mientras se saborean los productos del Buffet de Ibéricos y se realiza la cata de aceite de oliva, tenemos la oportunidad de degustar el vino que hayamos elegido para la ocasión. Cerramos así un círculo de experiencias en torno al Buffet Estación de Mercadillo de Ibéricos y nuestros acompañantes.
Además, los invitados podrán decidir si realizar la cata de aceite de oliva o probar por sí mismos las variedades de aceitunas a su propio gusto. Se pueden encontrar sobre diferentes recipientes de barro, en sintonía con todo el montaje de ese Buffet de Ibéricos.
Se pueden escoger otros buffets show cooking para la boda o evento. Con esta Buffet Estación de Mercadillo de Ibéricos tenemos asegurado un ambiente artesanal y netamente español en torno a productos estrella de la península ibérica.