A la hora de celebrar un evento es normal que nos asalten algunas dudas. Como por ejemplo, cómo ha de ser el servicio de catering. ¿Será mejor un evento servido o por qué no optar por la opción de un Buffet Show Cooking? Ambas opciones tienen puntos en común y diferencias que las hacen más interesantes según el evento a celebrar.
Evento servido
La opción menos ajetreada, en cuanto al orden de los invitados, es un evento sentado donde la gastronomía llegue directamente a los comensales, servida en el plato por el equipo de catering. De esta manera, todos los asistentes degustan el menú a la vez y se establece un tiempo adecuado entre plato y plato.
Show Cooking
Por otro lado, con un Show Cooking se ofrece un espectáculo visual, al ver crear los platos por distintos cocineros y, además, se suele delimitar más en cuanto a sabores o tipo de gastronomía. Para ello existen distintas estaciones para ofrecer: Estación Foie, Estación Japo, Estación Barbacoa… En este caso los invitados eligen y escogen el plato a su gusto además de apreciar el arte de la cocina y la gastronomía.
Un buffet, pues, genera más movimiento en el evento y también más libertad. Cada uno establece sus cantidades, sabores y tiempos de espera. De alguna manera se convierte en algo más informal pero creativo.
Una combinación con grandes resultados es la de elegir la comida o cena servida para luego sorprender con un espectacular buffet de postres, especialidad de Goyo Catering.
Tanto el evento servido como el Buffet Show Cooking tienen en común la dedicación del equipo de Goyo Catering, cuyo servicio en mesa se realiza en cualquier caso para las bebidas. El sabor de los ingredientes y la presentación de los platos es igualmente apreciable en ambos casos. La calidad es la base de toda opción, en movimiento, libertad y espectáculo o en orden, tranquilidad y control de los tiempos.
Y tú, ¿con qué modalidad de servicio de Catering te quedarías?