Durante los meses de verano se celebran fiestas en muchas casas españolas y el servicio de catering a domicilio puede ser una gran opción. Compartimos cómo quedó el montaje de un cumpleaños en Marbella.
En los primeros días del mes de agosto hemos participado en la celebración de un cumpleaños en Marbella. Son ya varios años que nuestro equipo y servicio de catering a domicilio participa en las celebraciones que nuestro cliente festeja con sus familiares y amigos.
Montaje de mesas
En un servicio de catering a domicilio no sólo se escoge la gastronomía para el momento. También se pueden elegir multitud de detalles para resaltar la celebración. Por ejemplo, la decoración del montaje de mesas.
Para esta ocasión, se eligió un montaje en tonos dorados donde resaltaron nuestros manteles en oro y sillas chiavari doradas a juego. La cubertería, mate y dorada, acompañó al conjunto, perfilado con nuestra vajilla de cristal.
Decoración floral
La impresionante decoración floral fue obra de nuestros compañeros de Virginia Florista, que supieron aportar los olores y colores ideales para esta ocasión. Los centros de mesa cobraron especial protagonismo, por su altura, color y detalle.
Diferentes juegos de velas formaron parte de una escena que invitaba a los comensales a disfrutar de nuestro servicio de catering a domicilio.
Gastronomía
Quizás, el aspecto más conocido del servicio de catering a domicilio: la gastronomía.
En esta fiesta de cumpleaños en Marbella, el cliente, tras los aperitivos, eligió una estación de ensaladas en transparencias a base de ensaladilla rusa imperial con atún y grisini, centollo gallego con salsa tártara, chatka real ruso con ensalada de algas wakame y aguacate, etc. La presentación, en recipientes de cristal o envolturas naturales propias del producto, siempre es un valor añadido en la celebración.
Destacó especialmente el montaje de la estación gourmet con platos de:
– Cereza con foie gras con tierra comestible, esférico de mango y reducción de frutos rojos.
– Chatka real con pipirrana al cilantro y langostino tigre y caviar de salmón.
Los platos, formando un círculo alrededor de la mesa, causaron una grata impresión a los asistentes. La decoración floral puso el broche para la ocasión.
Postres
Para terminar, los invitados pudieron disfrutar de un buffet de postres, propio de nuestro servicio de catering a domicilio y para bodas y eventos.
Polos semi helados de chocolate y pistacho, pastelería francesa, lolly pops crujientes y presentadas en vasos dorados adornados con flores… Todo, bajo nuestro árbol de las sorpresas, que lucía con detalles dulces y frutales pendiendo de cada una de sus ramas.
Estas son tan sólo algunas de las opciones que puedes elegir en nuestro servicio de catering a domicilio. Contacta con nosotros y compartiremos contigo todo lo que puedes elegir para diseñar una celebración única.