Virginia Florista ha estrenado boutique en Marbella y nosotros pusimos nuestra experiencia como catering para eventos a su disposición.
Fue una noche llena de sentimiento hacia el mundo floral. Los colores corporativos de Virginia Florista presidieron cada zona del montaje. Las peticiones del equipo dirigido por Virginia fueron muy creativas y divertidas.
Un catering para eventos debe saber adaptarse a cada contexto, y así lo hicimos con nuestro equipo de servicio. Las chicas lucieron un particular diseño floral, a modo de falda, que causó impacto a todos los invitados.
En el aspecto gastronómico, todo giraba en torno a una estación central, que simulaba un gran jardín primaveral. Los dulces se tiñeron de colores y tonos fucsia, rosa, granate… Un auténtico impacto visual gracias a la impresionante decoración floral, con musgo como base.
No podía faltar en un catering para eventos un espacio con toque salado. Sushi, nigiri de jamón de pato y trufa blanca, croquetas, pequeñas cazuelas con… Los asistentes al evento tuvieron a su disposición a todo el equipo de Goyo Catering para que pudiesen disfrutar y degustar el momento único al que asistieron.
Más de 100 personas acudieron a la inauguración de la boutique de Virginia Florista. Los compañeros de Soul Events se encargaron del espectáculo audio visual de la noche. Y Nani de Pérez puso todo su arte con la cámara para retratar la experiencia.
La boutique de Virginia Florista es una visión innovadora hacia las flores y hacia la decoración floral. Es un proyecto hecho desde el amor a las flores, la profesionalidad y el respeto hacia el sector. Decidieron contar con un catering para eventos y para nosotros ha sido un placer participar en una fecha tan señalada para nuestros compañeros y amigos. Os animamos a visitar la boutique, un lugar único y especial.