La dulzura y el romanticismo que inspira el rosa lo hace uno de los colores predilectos a la hora de celebrar y decorar una boda. La medida es importante para dar ese toque de color, como en la boda de Virginia y Gervasio celebrada en una finca de Marbella.
Montaje de Mesas
Por ello, se utilizó el blanco como base sobre la que detallar el conjunto de la mesa, dejando el rosa para una innovadora cristalería, las servilletas y los centros de mesa. El resultado final fue un entorno sencillo y elegante, con una belleza delicada.
En la barra de capitoné nuevamente se empleó un destello del color rosa dando como resultado una combinación femenina pero apta también para el gusto de los caballeros. El entorno natural de la finca en Marbella hizo posible crear una atmósfera que fluyera con armonía.
Buffet de Postres y Tarta
La tarta también se personalizó utilizando los mismos colores de la temática y se rodeó de un buffet de postres de las mismas tonalidades con gran variedad de dulces y fruta. Además de la tarta, sobresalió un original y creativo árbol desde donde colgaban abalorios y flores usando el rosa y el blanco.
Y como siempre, más allá del montaje, la decoración y la gastronomía; otra parte fundamental que hace que los eventos se desarrollen al gusto del cliente y pensando en los invitados: el servicio. Imprescindible a la hora de disfrutar del evento, poder saborear y contemplar un entorno único y elegante.