Moda, glamour, diseño y placer se reunieron en Puerto Banús (Marbella) de la mano de uno de los grandes diseñadores de la moda: Gucci. Fue el pasado mes de agosto (2013), en pleno verano, cuando se dieron cita para la presentación de la nueva colección de la firma Gucci.
Entre los invitados más selectos hubo música, aperitivos, copas de champagne y mucho mucho estilo. El perfecto binomio entre las nuevas tendencias presentadas por la marca de moda, con pase de modelos incluido, y la innovadora cocina de nuestro equipo de Goyo Catering.
Pequeñas delicatessen, como los tomatitos de foie o los taquitos de atún con chutney de mango y yogur, reducción de Teriyaki y germinados sobre Tramenzzini, fueron el deleite del público asistente que además se encontró rodeado del más exquisito de los gustos y envuelto en una exhibición del estilo glamuroso del conocido Puerto Banús, en Marbella.
Un encuentro de lujo que unió dos artes como son la moda y la gastronomía, exaltado por el diseño y la fidelidad a los productos de alta calidad.