Montaje de mesas en color fucsia, turquesa y verde para un brunch en el que participamos durante el mes de mayo en una casa privada de Benahavís (Málaga).
La bienvenida al brunch
El montaje de mesas para este brunch fue muy colorido, al igual que la recepción de los invitados.
Algunas de las chicas de nuestro equipo vistieron una falda adornada con diferentes tipos de flores durante la recepción y posterior servicio. Olor y color en la bienvenida al brunch gracias al excelente trabajo de nuestra amiga Virginia Florista.
Entre los diferentes tipos de mesas que ponemos a disposición de nuestros clientes, se encuentran las de madera envejecida, algunas de ellas en diferentes tonalidades.
Para este brunch se eligió un montaje en color fucsia, turquesa y verde.
Mesas color fucsia
Vasos y centros de mesa florales a juego. Copas de cristal. Cubertería inoxidable. Sillas chiavari color blanco.
Así quedó el montaje de estas mesas que se situaron junto a la piscina, en una zona del amplio jardín de la casa donde se celebró el brunch.
Mesas color turquesa
Vasos y centros de mesa florales mezclando tonos turquesa, azulados y morados. Copas de cristal. Cubertería inoxidable. Sillas chiavari color blanco.
Varias mesas conformaron el montaje color turquesa, situado junto al acceso de la casa y, al igual que el resto de mesas, sobre el jardín de la casa en Benahavís (Málaga).
Mesas color verde
A diferencia de los montajes de color fucsia y turquesa, los centros de mesa florales destacaron por tener un tronco de madera sobre el que surgían rosas color amarillo, que resaltaron de especial manera en las mesas.
Con este brunch finalizó la celebración de la boda con detalles rústicos que comentamos en otro de nuestros posts.
Diseño floral: Virginia Florista.
Fotografía: Nani de Pérez.