Los cortijos andaluces son lugares con encanto, sabor y tradición, capaces de transmitir una magia única y especial a cada una de las bodas que se celebran en ellos.
Queremos compartir en esta ocasión una de las bodas donde hemos tenido el placer de participar con nuestros servicios de Catering. Rodeados de olivos, los novios, residentes en Londres, pudieron celebrar su boda, acompañados de sus familiares y amigos. En un entorno rural, pero con un toque chic, con la fragancia de los pétalos que se convirtieron por un instante en una bella alfombra natural para recibirlos.
Gracias a los muros encalados y de color blanco, que los cortijos andaluces ofrecen, se pueden diseñar y personalizar diferentes iluminaciones que aporten un colorido especial a cada momento de la celebración. Así ocurrió en esta ocasión, donde la decoración floral se encargó de transmitir a todos los invitados la pasión y felicidad del momento.
Pequeñas velas distribuidas en cada una de las mesas ofrecieron una luz tenue que las hizo acogedoras para degustar el menú elegido por los novios y alimentar cada una de las conversaciones que se dieron durante los momentos previos al buffet de postres.
Si durante la cena los novios e invitados estuvieron rodeados de telas que conformaron diferentes escenarios de celebración, para el buffet de postres se eligió un patio, típico de los cortijos andaluces, donde las luces pusieron el foco en las dulces delicias elaboradas para la ocasión. Frutas, chocolate, hojaldres… Fueron diferentes las variedades de postre que se pudieron saborear en el broche final a esta mágica boda en Andalucía.
Lugar: Arcos de la Frontera (Cádiz).
Wedding Planner: Sira Antequera (Si! Quiero)