Durante este mes de mayo hemos tenido la oportunidad de realizar y servir diferentes eventos. Uno de ellos ha sido un cumpleaños en Marbella, que por su iluminación y puesta en escena, con dulces y flores, resultó especialmente emocionante.
En el hotel Los Monteros de Marbella, junto a Virginia Florista y todo su equipo, realizamos el montaje de un cumpleaños donde el protagonista fue un árbol decorado con dulces y flores.
En un espacio habilitado para la ocasión, con juego de luces tenues, lámparas colgantes, telas y decoración en color blanco, se celebró un cumpleaños marcado por un árbol con delicias en base a chocolate y sencillos adornos florales que colgaban de cada rama.
Los invitados al cumpleaños disfrutaron con un surtido de dulces y pasteles en torno al árbol. Muchos de ellos fueron personalizados para la ocasión en tonos claros y celestes, como por ejemplo los Chupa Chups de Praliné con chocolate blanco y crujiente de almendra, las cupcakes de chocolate o frambuesa, y la selección de mini Ecleirs (pistacho, frambuesa, chocolate).
Para aquellos amante de lo dulce pero que quisieran degustar texturas diferentes ofrecimos una cascada de fruta tropical, además de fruta variada en diferentes recipientes de cristal.
Así quedó el montaje final del cumpleaños en los momentos previos a la llega de todos los invitados al hotel Los Monteros en Marbella.
Como podéis ver, junto a los dulces que hemos comentado antes, se pudo disfrutar de un surtido muy variado durante todo el cumpleaños. Desde milhojas caramelizadas a sorbetes de mojito o nuestros helados semi fríos de pistacho, mango y chocolate.
Una manera especial de celebrar un cumpleaños en Marbella.