Personalizar los eventos es una de nuestras pasiones. Y así ocurrió en la fiesta de cumpleaños que Jimena celebró con todos sus amigos en Marbella con Hello Kitty como protagonista.
Celebrar tu fiesta de cumpleaños siempre es algo muy especial, sobre todo cuando eres niño. Sueñas con poner todo con tus colores y personajes favoritos. Jimena lo tenía claro, así que nuestro equipo de diseño y obrador se pusieron manos a la obra.
Basándose en los colores en tonos rosas, rojos y blancos que caracterizan a Hello Kitty, se elaboraron diferentes piezas dulces para una enorme mesa en la que los más pequeños, y sus padres, disfrutaron durante la fiesta de cumpleaños en Goyo Banús (Puerto Banús, Marbella).
En la mesa de la fiesta de cumpleaños se pudieron degustar diferentes dulces personalizados en torno a la figura de Hello Kitty: galletas, cupcakes con detalles florales, merengues, etc. Resaltaban de singular manera los ‘helados‘ sorpresa que se elaboraron para la ocasión. Fueron protagonistas durante toda la tarde junto a las piruletas con la figura de Hello Kitty.
Y, por supuesto, no podía faltar la tarta, con la que Jimena disfrutó como nunca. Su personaje favorito, Hello Kitty, en lo más alto, con una enorme piruleta, como si de un invitado más se tratase.
Fue una tarde inolvidable para los más pequeños, que pudieron disfrutar en la terraza – jardín que nuestro boutique Goyo Banús tiene en Puerto Banús (Marbella). A la sombra, con animación infantil y un enorme castillo hinchable donde divertirse.
Para los padres de todos los niños que asistieron a la fiesta de cumpleaños Hello Kitty en Marbella se prepararon 2 mesas especiales, con bebidas de todo tipo y un pequeño aperitivo a base de delicias saladas.