Disfrutar de una fiesta mexicana en Marbella es sinónimo de gastronomía y decoración. Aquí va un resumen de la que preparamos el pasado verano.
Decoración de la Fiesta Mexicana
Son muchos los preparativos para conseguir ambiente mexicano en la casa de un particular en Marbella. Sobre todo si se quiere recrear como si de una película se tratase.
Maderas, pinturas, iluminación, jardinería, mesas, sillas, flores, vajillas, mantelería… El resultado fue excepcional, una vez más, gracias al equipo con el que pudimos participar. Todos profesionales en sus áreas de trabajo.
Colorido
El montaje lo realizamos en base a los colores que la anfitriona había escogido para las paredes y mesas de la fiesta mexicana en su casa de Marbella.
Aportamos sillas de enea, dando un toque rústico y artesanal al conjunto. Además, la vajilla en tono azul iba a juego con la decoración del escenario donde los invitados disfrutaron de esta inolvidable fiesta mexicana en Marbella.
Servilletas y cristalería fueron en la misma línea. Excepcional colorido para una decoración que, llegada la noche, resaltó de manera singular gracias a la iluminación elegida para la ocasión.
Los cubiertos aportaron un toque elegante. En color dorado, resaltaron frente al amarillo de las mesas.
Trabajo en equipo
Como decíamos, este tipo de fiestas necesitan de equipos profesionales que sepan trabajar de la mano para conseguir un resultado inolvidable. Así volvió a ocurrir una vez más. Tuvimos el placer de trabajar codo con codo con compañeros de diferentes áreas para conseguir lo que nos habíamos propuesto: una fiesta mexicana en Marbella.
Uno de los patios cubiertos de la casa sirvió de cocina improvisada para el equipo de cocina de Goyo Catering. El montaje de platos y la elaboración de cada uno de ellos se realizó con vistas al mediterráneo. Todo un privilegio.
Conforme se acercaba la noche, el equipo de camareros de Goyo Catering se preparó con aires mexicanos. Todos los chicos y chicas que participaron lo hicieron fundiéndose con el escenario donde los invitados disfrutaron de la fiesta mexicana.
Personalizar hasta el más mínimo detalle siempre se agradece. No sólo el anfitrión de la fiesta, sino también invitados y el propio equipo. Por unos instantes, todo se traslada a otro lugar del mundo. En esta ocasión, México.
En una fiesta mexicana no podía faltar la música. Sobre un escenario en alto, un grupo de músicos amenizaron la cena mexicana en esta casa de Marbella. Como no podía ser de otra manera, fueron unos de los protagonistas de la fiesta.
La gastronomía mexicana nos ofrece gran cantidad de texturas y sabores que la hacen única en el mundo. Al igual que otras de las que provienen del continente americano.
Para esta fiesta mexicana en Marbella, nuestro equipo de cocina, liderado por Antonio Fernández, elaboró platos tradicionales a modo de aperitivo y posterior cena. Algunos de ellos fueron:
– Gazpacho afrutado de flor de cactus.
– Jalapeño relleno de queso y polvo de chicharrones.
– Totopos de maíz (nachos) con cheddar gratinado y guiso de puerco criollo, acompañados de salsas.
– Tacos de tortilla de trigo de espinacas rellenos de bogavante salteado, salsa de tomate picante…
– Costilla de ternera laqueada con salsa barbacoa y chile chipotle dulce acompañada de…
Todos ellos acompañados por una gran variedad de bebidas, servidas en una barra muy especial y con nuestro equipo de camareros a disposición de cada uno de los invitados.
¿Qué nos traerá la próxima fiesta temática en Marbella?