El pasado mes de agosto, en una urbanización privada de Marbella, diseñamos una fiesta con manteles de terciopelo negro en torno a algunos de nuestros buffets especiales.
Manteles de terciopelo negro
El terciopelo es una de las telas más suaves que existen en el mercado. Según la wikipedia, los egipcios ya pudieron usarlo para sus trajes oficiales. En Europa, Italia marcó la tendencia en lo que respecta a terciopelos artísticos.
Precisamente, manteles de terciopelo negro fueron los elegidos por nuestro cliente para un evento muy exclusivo que quiso ofrecer a familiares y amigos en su casa de Marbella.
En contraste con el terciopelo, las flores en tonos rosas y granate resaltaron en los centros de mesa y las estaciones buffet que se montaron en esta ocasión y que veremos a continuación.
Estación Barbacoa
En la estación bbq, los clientes pudieron degustar, entre otras especialidades:
– Chuletitas de Cordero de Nueva Zelanda.
– Lomo Kobe.
– Cígalas y Carabineros XXL.
– Bogavante Fresco.
– Rodaballo al Corte y Lubina a la Espalda.
Estación de paella
Plato típico español. No podía faltar en una fiesta donde la mayoría de los asistentes provienen de otros países. Quisieron degustar uno de los platos más representativos de España y nosotros se lo servimos.
Aquí una imagen, justo antes de comenzar a cocinarla:
Estación de foie
Bombon de Foie, Mini Escalope, Chupito de Foie y Mango con Bolitas de Chocolate. ¿Qué te parece?
Estación de ensaladas en transparencias
Ensalada de algas, centollo aliñado, ensaladilla rusa imperial, salmorejo… Uno de los buffets preferidos por nuestros clientes y que permiten degustar excelentes productos con un toque fresco.
Estación de bebidas
Como se puede ver, toda la fiesta combinó manteles de terciopelo negro con una decoración floral y gastronomía en contraste y que causó una grata impresión a todos los invitados.
Por cierto, nuestro equipo también personalizó su presencia para el evento:
Flores: Virginia Florista