¿Cómo sorprender el día de tu boda? Con una pirámide de Macarons como tarta de boda.
Siguiendo el diseño y la organización de Caprichia Weddings + Events, Inés y Fabián celebraron su boda en la finca Llanos de Belvis (Istán, Málaga). La bienvenida de los invitados comenzó en torno a las 18 de una tarde de septiembre. Hora ideal para que el atardecer alumbrase la ceremonia en el jardín.
El montaje de las mesas se diseñó en tonos claros, alternando blancos y dorados en la mantelería, cristalería y vajillas. Las sillas chiavari, a juego con la cubertería, destacaron sobre la ‘alfombra’ verde sobre la que se celebró la boda.
Pirámide de Macarons
Al anochecer, en torno a las diez y media de la noche, el ambiente resultó íntimo y personal. Los invitados a la boda de Inés y Fabián mantenían una agradable conversación en cada una de las mesas, hasta que los novios celebraron la apertura del buffet de postres junto a un maravillo y espectacular árbol iluminado para la ocasión.
¿Y la tarta de bodas? Los invitados no esperaban la sorpresa. Una elegante pirámide de Macarons, con un bello exorno floral, sorprendió a todos y se convirtió en el centro de atención durante unos minutos.
Sin duda, una sorpresa muy original a gusto de los novios y en una nueva e inolvidable ocasión.