El pasado mes de agosto disfrutamos de un día excepcional en Istán (Costa del Sol), donde pudimos ofrecer desde nuestros aperitivos hasta los pasteles de boda, que brillaron por su diseño y personalización.
En una bella finca de Istán (Málaga), se celebró una boda diseñada exclusivamente por nuestra amiga, Wedding Planner, Lucía (Caprichia). Compartimos con los novios y sus invitados diferentes aperitivos, bebidas y platos gastronómicos que pudieron disfrutar hasta la hora del baile nupcial.
Tras los instantes de fiesta y alegría, ¿qué mejor que reponer fuerzas con nuestro último detalle? Pasteles de boda, muchos de ellos personalizados para la ocasión, sobre un montaje escénico sorprendente, acompañado de una decoración con luz y flores que consiguieron realzar cada uno de los postres que ofrecimos para la ocasión.
Siempre damos la oportunidad a los novios de proponer y diseñar con nosotros los postres de su boda. En esta ocasión, los macarrons adaptaron su tonalidad a la de la boda, donde predominaron los morados y dorados.
También las piruletas de chocolate se fundieron en los colores de la celebración.
Como punto final a la celebración, la tarta. Una obra espléndida de nuestro equipo de obrador, que dedicó muchas horas de trabajo y pasión para conseguir que luciera de esta manera.
En próximos posts compartiremos más momentos de esta fabulosa boda. Mientras tanto podéis ver el vídeo que resume cómo fue el montaje donde los novios e invitados pudieron disfrutar de una velada inolvidable.