Nos pasamos la vida celebrando momentos con la familia, los amigos, la empresa… Eventos que reúnen a personas con las que compartimos algo. A lo largo del almuerzo o la cena, los postres individuales se presentarán como el último recurso gastronómico para seguir disfrutando del evento.
En Goyo Catering tenemos especial predilección por los postres. Podéis encontrar una gran variedad de ellos en Goyo Marbella o Goyo Puerto Banús. Dulces con diferentes formas, colores y sabores con los que pretendemos invitar a nuestros clientes a vivir una experiencia única.
Para los eventos, ya sean bodas, cumpleaños o celebraciones de otro tipo, ponemos a disposición de los organizadores la posibilidad de elegir nuestro buffet de postres, donde los invitados eligen por sí mismos qué degustar, o bien elegir que sirvamos postres individuales. En esta ocasión, compartimos algunos de esos postres individuales que podemos servir y con los que, a buen seguro, no quedarán indiferentes.
Cajón de los sentidos
Imagina sorprender en el evento con un postre que contenga tulipa de Chocolate, franchipán de almendra, Bavarrois de Vainilla, Frutos Secos con un Toque Floral… Estos ingredientes, y alguno más, conforman uno de los postres individuales más elegantes que realiza nuestro equipo de pastelería para los eventos.
Árido de frambuesa
¿Te gustan la frambuesa? ¿Crees que podría ser el postre individual perfecto para cada uno de los invitados al evento? Entonces, no tienes que seguir pensando. Disfruta con una deliciosa mouse de chocolate blanco y frambuesas, cilindro de chocolate blanco y frambuesa liofilizada con struzel.
Enredos de chocolate
Para los amantes del chocolate. Uno de los postres individuales que nunca falla en los eventos que servimos. Cremoso de praliné de avellana, ganaché de bourbon y arroz inflado. Crujiente y único.
Tenemos una última propuesta que siempre sorprende por su textura y sabor. Un delicioso polo helado que podéis descubrir mejor en un post que dedicamos a la historia de los polos helados.