El crecimiento y la consolidación de una empresa es fuente de inspiración para Goyo Catering. Especialmente si se trata de marcas como la de Roche Bobois, especializada en el diseño y distribución de muebles, con las que el equipo de Goyo comparte similitudes.
El carácter vanguardista ha llevado a Roche Bobois a cumplir 30 años en la ciudad de Marbella y Goyo Catering tuvo el privilegio de servir un cocktail a mediodía para la celebración.
Este evento tuvo lugar en el 2013, en las instalaciones de Roche Bobois en Marbella. Allí nuestro equipo, profesional y amante de la gastronomía, ofreció un aperitivo donde la calidad fue la protagonista.
La flor de salmón, los tomatitos de foie o el macaron de wasabi fueron elegidos para deleitar a los asistentes que pudieron observar de primera mano el cuidado y la responsabilidad de Goyo Catering a la hora de posicionarse junto a grandes firmas, como ya ocurrió en un evento de Gucci al que ya hicimos referencia.
Roche Bobois comenzó con la ilusión de una familia con afán de superación, siempre en busca de la excelencia, lo que les llevó a unirse a otra familia cuyas aspiraciones casaban a la perfección para crear una firma única, especialista en piezas originales y destinada al sector de lujo. Por ello, Goyo Catering comparte esa dedicación familiar que generación tras generación mantiene un posicionamiento junto a la calidad y busca estar a la vanguardia de las últimas tendencias, en este caso gastronómicas.
Ambas empresas cuentan con los mejores profesionales, diseñadores y fabricantes o chefs y servicio, para ofrecer el mejor producto en cuanto a calidad; y por eso la presencia de Goyo Catering en este evento fue especialmente significativa para el equipo.